17° Reunión de Comisión Directiva ATGRA - Modalidad Videoconferencia - 8 de Julio de 2021


La Asociación de Tesorerías Generales de la República Argentina (ATGRA) presidida por la Tesorería General de la Provincia de Mendoza y con la asistencia de la Tesorería General de la Nación en su carácter de secretaría permanente, realizó el 8 de julio de 2021 la 17° Reunión de Comisión Directiva bajo la modalidad virtual de Videoconferencia mediante plataforma Webex Meetings.

La misma contó con la representación de 19 Tesorerías Generales Provinciales más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y esta Tesorería General de la Nación.

Se dió tratamiento al orden del día y se procedió a la votación de los temas elevados a consideración y aprobación de los asociados.

Por último, el encuentro contó con la exposición por parte de la TGN, sobre "Reingeniería del proceso de pago de retenciones impositivas y previsionales por VEP" y "Registro de Cuentas Oficiales SIRECO WEB".

Este encuentro permitió dar cumplimiento a los requerimientos estatutarios y fortalecer el intercambio de conocimiento y experiencias.