Acerca de los Foros de la Tesorería General de la Nación


Ingreso (login) y registro

Para ingresar al foro, previamente, hay que registrarse.

Para ello, debe hacer clic en la solapa registrarse, después de leer las Condiciones de Registro, si esta de acuerdo, haga clic en Estoy de acuerdo con las reglas que lo llevará al formulario de registro. Una vez completado todos los datos apriete el botón enviar. Después de esto recibirá un mail avisándole que la solicitud debe ser aprobada por el administrador. Una vez aceptada, recibirá otro correo informándole que ya está habilitado para ingresar.

Si se ha registrado y no puede ingresar: verifique sus datos (usuario y contraseña). Si todo es correcto y aún así no puede ingresar envíe un mail a consultastgn@mecon.gov.ar indicando en el asunto "Problemas de acceso al Foro" y detallando cuál es el problema.

Si ha perdido su contraseña vaya a la página de registro y haga clic en Olvidé mi contraseña, siga las instrucciones y recibirá una nueva contraseña por mail. Una vez recibida ingrese y puede cambiarla en la página perfil del usuario por una propia.

Preferencias de usuario y configuraciones

Todos sus datos y configuraciones (si está registrado) están archivados en nuestra base de datos. Para modificarlos haga clic en el link perfil del usuario, generalmente se encuentra arriba de cada página.

Publicación de mensajes

Para publicar un mensaje (pregunta, consulta, comentario, etc.) en el tema correspondiente haga clic en Enviar nuevo mensaje, ahí se le presentará un panel con el que fácilmente podrá publicar un mensaje.

Sólo podrá borrar los mensajes que usted haya enviado. También puede editar un mensaje haciendo clic en editar.

Si usted publicó un mensaje y quiere saber si alguien le respondió sin tener que ingresar al Foro, al momento de redactarlo habilite la opción Notificarme cuando se publique una respuesta.

Si quiere crear un nuevo tema de conversación puede hacerlo dentro del foro Consultas y Sugerencias que se encuentra bajo el mensaje de Bienvenida.

Insertar firmas

La firma es un texto que se puede agregar al final de los mensajes que publique. Para insertar una firma en su mensaje primero tiene que crear una, esto se hace modificando su perfil. Una vez creada active la opción Agregar firma cuando envíe un mensaje. También puede hacer que todos sus mensajes tengan su firma, activando la opción en su perfil.

Administración del Foro

Algunos foros están limitados a ciertos grupos de usuarios, para verlos, enviar mensajes, editar, etc., necesita tener autorización, la cual sólo la puede asignar un moderador o administrador del foro.

En la página de la Tesorería existen dos grandes foros: uno dedicado a las Tesorerías Jurisdiccionales y otro a las Tesorerías Provinciales.