Recupero de créditos en favor del Tesoro Nacional originados en operaciones de crédito público y de remanentes de recursos de ejercicios anteriores de organismos de la Administración Pública Nacional
Política de la Calidad
Versión 3*
Elaboró Daniel Califano - Responsable de Calidad
Revisó Leonardo Taverna - Coordinador
Aprobó Leonardo Taverna - Coordinador
Fecha de aprobación 18/03/2022
La Dirección de Gestión de Cobranzas acompañando los lineamientos de la Tesorería General de la Nación, inmersa en el desafío de ser una organización modelo con los más altos niveles de calidad, transparencia y actualización tecnológica, establece la siguiente Política de la Calidad para el proceso de Recupero de créditos en favor del Tesoro Nacional originados en operaciones de crédito público y de remanentes de recursos de ejercicios anteriores:
- Alcanzar altos estándares de eficacia, procurando la transparencia y trazabilidad en el proceso mencionado, observando los requisitos legales y reglamentarios correspondientes.
- Desarrollar, implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo los requisitos de la Norma IRAM ISO 9001:2015, procurando la mejora continua de los procesos.
- Observar los requisitos, necesidades y expectativas de las Partes Interesadas del Sistema de Gestión de la Calidad, y asegurar la satisfacción de los Clientes.
- Procurar un elevado nivel de conocimiento en la organización, con un equipo de trabajo profesionalizado.
*Cambios con respecto a la versión anterior
Se modificó el primer párrafo ampliando el alcance al Recupero de Remanentes de recursos de ejercicios anteriores.