XXII Jornada de Tesorerías Jurisdiccionales

22 de Septiembre de 2023

Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina. Rosario 532, CABA.

Cómo llegar


Participantes

Responsables de Tesorerías Jurisdiccionales de Organismos de la Administración Central y Descentralizados.

Objetivo

La temática del encuentro se orienta fundamentalmente al desarrollo y profundización de las novedades en los procesos críticos con impacto en el Sistema de Tesorería.

Programa

09:00 hs. Acreditaciones
09:30 hs. Apertura de la Jornada
09:50 hs. Actividad Académica
  • Novedades sobre Planificación Estratégica
  • e-Recauda – Implementación de cobro/pago por QR
  • Implementación de la Cuenta 2510/46 Escritural y Comprobante de Transferencia entre Cuentas Escriturales
  • VEP – Pago Automático – Otros Conceptos
11:15 hs. Coffee Break
12:10 hs. Novedades Sistema de Tesorería
  • Resultados del Proyecto Transferencias Inmediatas
  • Novedades Normativas
12:50 hs. Cierre de la Jornada

Material expuesto en la jornada

    Descargar la presentación

Comentarios post jornada

El día 22 de Septiembre de 2023 se llevó a cabo la XXII Jornada de Tesorerías Jurisdiccionales para los Organismos de la Administración Nacional.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Sr. Superintendente de Administración de la Policía Federal Argentina, del Sr. Subtesorero General de la Nación y del Sr. Subsecretario de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda.

Posteriormente se realizaron las presentaciones sobre las novedades en los procesos de Tesorería (Novedades sobre Planificación Estratégica, Implementación de cobro/pago por QR en el e-Recauda, Implementación de la Cuenta 2510/46 Escritural y Comprobante de Transferencia entre Cuentas Escriturales, Implementación del Pago Automático de VEP por otros Conceptos, Resultados de la Implementación del Pago por Transferencia Inmediata y Actualizaciones Normativas).

Asimismo, se brindó a los participantes la oportunidad de realizar preguntas y comentarios sobre las temáticas expuestas, a fin de canalizar consultas e intercambiar opiniones.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del Sr. Subtesorero General de la Nación, quien agradeció al Organismo anfitrión y a cada uno de los que participaron en la organización de la jornada, y por supuesto a los representantes de las Tesorerías Jurisdiccionales por su participación.